| 4/25/2008 12:00:00 AM

Call Center. La expansión continúa



Con el anuncio, por parte de Teledatos, de la construcción en la Zona Franca de Bogotá de uno de los call center más modernos de América Latina, se siguen cumpliendo las predicciones de la Asociación Colombiana de Call Centres. Según el gremio, en 2010 el sector deberá generar 132.500 empleos directos, 78.000 puestos de trabajo (que se ocupan por turnos), $850.000 millones en exportaciones y ventas por $2,1 billones. La idea es triplicar en los próximos tres años las cifras actuales que arroja el negocio de los centros de contacto en Colombia. Con una inversión que supera los $20.000 millones, Teledatos puso en funcionamiento su nueva infraestructura, que se suma a los cinco centros de operación con los que cuenta la empresa en Bogotá y Medellín, en los que la compañía emplea a más de 6.000 personas y presta sus servicios a importantes empresas nacionales de los sectores de salud, transporte, energía, alimentos, servicios y entretenimiento, entre otros, y a multinacionales europeas y del mundo en el sector de las telecomunicaciones. A la Asociación están afiliadas 12 de las más grandes compañías del sector, como Andicall, Millenium, Multienlace, Atento, Américas, Oustsourcing, Sitel, Digitex e Interactivo, las cuales aportan el 80% de los puestos de trabajo que genera este negocio.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.