| 4/16/2015 6:00:00 AM

Baja el riego

Todo parece indicar que las condiciones para la economía de Argentina empiezan a cambiar, luego de que calificadoras como Moody’s, Standard & Poor’s y JP Morgan consideraran que cada vez es menos riesgoso invertir en este país, a pesar de que aún existen problemas políticos y que la nación no ha logrado superar su conflicto con los fondos buitre, en un fallo judicial para cobrar US$1.330 millones. El análisis de expertos apunta a que la baja en el “riesgo país” obedece a que el mercado confía en un pronto acuerdo con los fondos buitre y que Argentina demostró una capacidad real de pago de deuda a pesar de los embates de dichos fondos. Estas son razones poderosas que mueven a los inversores extranjeros a apostar en ese país y cada día aumenta el número de compañías interesadas en adquirir activos locales para expandir sus operaciones.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.