| 5/28/2010 12:00:00 AM

Calificaciones. Voto de confianza

Una importante afirmación en su calificación recibieron tanto la Sociedad Comisionista de Bolsa, Ultrabursátiles, como BBVA Colombia, por el Comité Técnico de Calificación de Fitch Ratings. A Ultrabursátiles se le afirmó la calificación M2+ (fuerte), que significa que las operaciones de administración de activos presentan baja vulnerabilidad ante fallas operativas. Por su parte, tras la revisión anual de los bonos ordinarios BBVA Colombia, se afirmó la calificación AAA (Triple A Colombia), con perspectiva estable, la máxima asignada por Fitch Ratings en su escala a largo plazo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.