| 6/20/2008 12:00:00 AM

Calidad de vida. Ciudades europeas lideran

Zurich, Viena y Ginebra encabezan de nuevo el ranking de Calidad de Vida elaborado por la firma de consultoría Mercer para 2008, que destaca las ciudades en donde los ejecutivos observan mejores condiciones de bienestar para desarrollar sus actividades personales y de negocios. Este año la encuesta analizó una base de 350 ciudades pero solo calificó a 215, con 39 criterios entre los cuales se cuentan el entorno político, social, económico, sociocultural, de educación, salud y recreación. En el ranking de calidad de vida, Bogotá ocupó el puesto 138 -frente al 143 del año pasado-. Sin embargo, cuando a los hombres de negocios les preguntaron por condiciones de seguridad personal, Bogotá fue ubicada en el puesto 207, el más bajo obtenido por una ciudad latinoamericana.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.