| 11/21/2008 12:00:00 AM

Calidad. A toda prueba

Cada vez son más las empresas que trabajan para obtener una norma de calidad ISO con la idea de mejorar sus procesos productivos. Un estudio del Icontec revela que el año pasado se entregaron en Colombia 7.033 certificaciones, superando las expectativas de 2006, cuando se habían entregado 6.271 certificaciones. Con estos resultados, el país se ubica en el tercer lugar con mayor número de certificaciones ISO 9001, después de Brasil con 15.384 certificaciones recibidas el año pasado y Argentina con 8.808. Hace unos días, el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República recibió certificación ISO, al igual que Porvenir, el Hospital San Rafael de los Andes y la Cámara de Comercio de Magangué.



EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.