| 9/4/2013 6:00:00 PM

F-1 al estilo manito

A pocas semanas de que se conozca el calendario definitivo de la Fórmula 1 para 2014, que se disputará en 20 ciudades del mundo, crecen las apuestas sobre quiénes salen y quiénes entran en este prestigioso circuito. Hasta ahora se especula que para el próximo año saldrían dos premios: el de India y el de Corea del Sur, y tres magnates están en la competencia por los cupos: Vladimir Putin, el presidente ruso que quiere organizar el Gran Premio de Sochi; Dietrich Mateschitz, el magnate y dueño de la bebida energizante Red Bull, que quiere que se haga en Austria, y Carlos Slim, el más rico del mundo, que le apuesta a México, con un premio que se realizaría en el Autódromo Hermanos Rodríguez. ¡Una ambiciosa apuesta!

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.