| 8/17/2007 12:00:00 AM

Cajas. Tiendas Colsubsidio

Colsubsidio entró al negocio de tiendas por conveniencia, con la inauguración de una tienda en Bogotá. Con este formato, el área de mercadeo de la caja de compensación, la misma que administra los supermercados, inició un proceso de mayor aproximación con sus afiliados. La meta prevista, por ahora, es abrir otras 21 tiendas en diferentes localidades de la ciudad en los próximos ocho meses. Cabe recordar que Almacenes Éxito también puso en marcha un programa piloto de supermercados de barrio en Medellín al que bautizó Q' precios. Colsubsidio anunció que no abrirá grandes superficies sino 'puntos de conveniencia' donde se ofrecerán alimentos, productos de aseo personal y de aseo en general, carnes, frutas, verduras y servicio de droguería.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.