| 3/30/2007 12:00:00 AM

Cajas. La nueva imagen

Esta semana la caja de compensación Cafam presentó su nueva imagen en la que invirtió más de $2.000 millones, siguiéndole los pasos a Colsubsidio que a finales del año pasado hizo lo propio con un presupuesto de $1.000 millones. Las dos cajas le apuntan a incrementar la cobertura en salud y recreación. La meta de Cafam está en recaudar $1 billón 270.000 millones,

superando los resultados del año pasado, para reinvertirlos en estos rubros. Compensar no se queda atrás y para este año cuenta con un presupuesto de $120.000 millones para proyectos de salud y recreación, especialmente. Tres ejes importantes para Cafam este año serán la cultura, el deporte y la salud. Actualmente, la caja adelanta la construcción de un gran auditorio - teatro en el norte de Bogotá, donde actualmente está ubicado el complejo Floresta Mundo Comercial.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.