| 8/21/2014 6:00:00 AM

Walmart, el termómetro

La caída en el tráfico y las ventas de la cadena Walmart en Estados Unidos es el mejor termómetro de que la economía estadounidense no va por buen camino. Si bien las ventas globales de la firma minorista subieron 3% en el segundo trimestre, a US$119.300 millones, en el mercado norteamericano se observa que han estado estancadas desde hace año y medio. Esta tendencia, que también experimentan otras empresas comerciales como Macy’s, Target y Kohl’s, pone en evidencia el impacto de la recesión económica del país y los cambios de tendencia entre los consumidores, que ahora fijan su mirada en estanterías de internet impactando el comercio tradicional.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.