| 10/30/2009 12:00:00 AM

Caída en América Latina

En lo corrido del año, a septiembre, la actividad de fusiones y adquisiciones en América Latina cayó un 27% en relación a los tres primeros trimestres del año anterior y alcanzó los US$45,8 miles de millones ante la caída de este tipo de procesos en México y Brasil, de acuerdo con Mergermarket. México pasó de realizar el 19% de las transacciones en años anteriores a menos del 10% este año. En Brasil, las transacciones cayeron un 33%, pero sigue teniendo los negocios más grandes de la región. La mayoría de acuerdos se han dado en sectores estratégicos como energía y minas, que concentran alrededor del 41% del valor de las operaciones y provienen en su mayoría de países europeos que se desplazan a Norteamérica. JPMorgan lidera el ranking de asesores en la región (en 2008 ocupó el tercer puesto) seguido de Citigroup, UBS Investment Bank y Credit Suisse. 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.