| 2/28/2008 12:00:00 AM

Café. Starbucks sigue en apuros

Luego de que una prueba de calidad efectuada en el Reino Unido, a principios de este año, revelara que Starbucks se encuentra en el último lugar entre las principales cadenas de cafetería, y de la caída de sus ventas por segundo trimestre consecutivo, la cadena de cafeterías estadounidense anunció el recorte de 600 puestos de trabajo. Un tercio de los 220 empleados que serán despedidos son de las oficinas de Seattle, y aunque ningún trabajador de los locales de venta de café se verá afectado con los cambios, sí se dejarán de llenar 380 vacantes de empleos que estaban pendientes. El director ejecutivo y fundador de Starbucks, Howard Schultz, tiene sus razones para estos cambios. "La compañía tiene que asumir el reto de ser estratégica mientras el negocio evoluciona y desafortunadamente hoy no está organizada de una manera que pueda enfocarla al cliente con la precisión de un láser", asegura. Ante este panorama, la cadena, que planeaba abrir 1.600 cafeterías en el año 2008, sólo abrirá 1.175.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.