| 7/19/2007 12:00:00 AM

Café. Senda correcta

La conocida firma italiana illy café estima que Colombia tiene buenas oportunidades para crecer su mercado de café en los próximos diez años. En entrevista con Dinero, su vocera, Laura Bachrach, señaló que esperan un crecimiento acelerado en el consumo en los BRIC (Brasil, Rusia, India, China) en el decenio. "El segmento de los cafés especiales, es decir, los cafés arábiga de alta calidad (como el colombiano) y los de espresso tendrán el mayor aumento —que puede exceder en 10% la producción total—", dice. Esto lo atribuye al desarrollo de tiendas de café y a la innovación en tecnología y sistemas de preparación. De otra parte, considera que el consumo de cafés de bajo costo, como los robusta de Asia y Brasil, que se usan para hacer café instantáneo, se ampliará bastante menos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.