| 4/16/2010 12:00:00 AM

Café. Producción a la baja

La producción de café en el primer trimestre de este año cayó un 29% frente al mismo periodo del año anterior. Llegó a 1,8 millones de sacos, cuando hace un año fue de 2,5 millones. Por su parte, en el trimestre las exportaciones cayeron 36% y se dejaron de vender 953.000 sacos. A pesar de las cifras, la Federación Nacional de Cafeteros está optimista. Por un lado, en su informe señaló que la disminución en la producción es cada mes inferior: en enero fue de 41%; en febrero, de 25%; y en marzo de 18%. Y, por otro, para los próximos meses se espera una franca recuperación de la producción por cuenta del buen comportamiento de las floraciones, el clima y la fertilización registrados en los últimos meses de 2009 y los primeros de 2010.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.