| 3/28/2012 6:00:00 PM

Café amargo

Los precios internacionales del café siguen desplomándose ante las expectativas de una cosecha extraordinaria en Brasil. Esto ha comenzado a afectar los precios del café colombiano lo cual podría agravar la difícil situación que enfrenta el sector por cuenta de la revaluación y la caída en los volúmenes de producción por las intensas lluvias en zonas cafeteras. En lo corrido del año, el precio del café colombiano arábigo suave ha caído 12%, alcanzando niveles que no se presentaban desde mediados de 2010 (US$2,2 por libra) y que representan una caída superior a 30% desde los máximos niveles de hace un año. Los futuros de café se encuentran alrededor de US$1,79. De otra parte, en un debate en el Congreso de la República, el senador Juan Carlos Vélez informó que el Fondo Nacional del Café tenía a finales de 2010 un déficit de $923.000 millones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.