| 9/26/2012 6:00:00 PM

Caen los MBAS

Las solicitudes para programas de MBA tiempo completo se redujeron 22% a nivel internacional durante 2012, tras una disminución de casi 10% el año pasado y completando el cuarto año de caída consecutiva, según datos del Graduate Management Admission Council (GMAC), entidad que administra el examen estandarizado para ingresar a maestrías de negocios. El sondeo efectuado a 744 programas de MBA en 359 instituciones alrededor del mundo también encontró que, mientras 62% de las escuelas estadounidenses reportaron caídas en sus solicitudes, alrededor de 79% de los programas en Asia-Pacífico y 80% en Asia Central experimentaron alzas. Del mismo modo, los programas de MBA de medio tiempo en línea mostraron significativos incrementos.
                                                               

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.