| 6/24/2015 12:00:00 AM

México se ajusta

Después del bajo crecimiento económico de México en el primer trimestre del año, el rango de crecimiento de la economía Mexicana se redujo.

No solo Colombia debió ajustar su meta de crecimiento. El gobierno de Enrique Peña Nieto tuvo que hacer lo propio en México dados los pobres avances registrados en el desempeño del primer trimestre. La economía del país “manito”, que es la segunda más grande de Latinoamérica, mostró un alza de 0,4% en los tres primeros meses, impulsada principalmente por el enorme sector de servicios. A la luz de esa cifra, el pronóstico de crecimiento para todo el año ahora se sitúa en un rango de 2,2% y 3,2% desde el 3,2% a 4,2% en el que estaba anteriormente. El consumo privado es el que ha incidido de forma positiva en el país y prueba de ello es que subió 3,2% entre enero y marzo respecto al mismo trimestre de 2014, de acuerdo con los resultados de la Oferta y Demanda Global de Bienes y Servicios. En tanto, la demanda agregada mostró un crecimiento del 0,5% en los primeros tres meses del año y del 3,5% en su medición anual.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.