| 5/11/2011 12:00:00 AM

Cae el optimismo


A la pregunta que realiza Gallup bimensualmente, “¿Cree que las cosas están mejorando o empeorando?”, en marzo-abril 27% de los encuestados respondió que mejorando, mientras 54% dijo que estaban empeorando. Se trata de un nivel que no se veía hace 9 años. Según Jorge Londoño, presidente de la firma, esta caída generalizada en el nivel de confianza se debe principalmente al invierno y a la mayor percepción de corrupción e inseguridad.

Paradójicamente, todo parece indicar que destapar escándalos como los de Agro Ingreso Seguro, los carteles de la contratación y el desfalco a la salud, le están produciendo una caída en la favorabilidad al presidente Santos (alrededor de 6 puntos).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.