| 8/6/2013 5:00:00 PM

Cadenas de oro

La canadiense Hudson’s Bay Company, que preside Richard Baker, acaba de ampliar su apuesta por el mercado de lujo al adquirir por US$2.900 millones la cadena estadounidense Saks Fifth Avenue. Esta compra estratégica le permitirá a la firma canadiense consolidar un conglomerado de cadenas minoristas de lujo, integrado por las marcas Hudson’s Bay, Lord & Taylor y Saks Fifth Avenue. Las tres cadenas buscarán liderar el mercado a través de 320 establecimientos en Estados Unidos y tres páginas de venta en línea. La operación quedará en firme una vez los consejos de administración de las dos empresas lo aprueben y el regulador estadounidense dé su visto bueno. 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.