| 10/3/2014 6:00:00 AM

Tras la clase media

Por primera vez en su historia, la cadena estadounidense de restaurantes TGI Fridays realizó en Colombia su conferencia regional, ratificando la importancia del mercado local para su negocio. El evento fue presidido por Nick Shepherd, CEO de la multinacional, quien explicó que uno de los factores a su favor en el país tiene que ver con las características de la clase media emergente: aspiracional y que le gusta asistir a restaurantes de este tipo. TGI ya tiene siete restaurantes en Bogotá y uno en Barranquilla. Emplea 300 personas y funciona bajo el sistema de franquicia, que inicialmente fue de panameños y hoy está en manos de colombianos. La meta: subir sus ventas locales en 18% este año.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.