| 3/19/2004 12:00:00 AM

Cada vez menos comunista

A principios de marzo, el parlamento chino votó a favor de legislación que protege la propiedad privada, con lo que abandona uno de los baluartes del comunismo. Por años, China ha funcionado con dos sistemas divergentes, uno económico relativamente capitalista y otro político, tradicionalmente comunista. Wen Jiabao, premier chino, dijo que el cambio obedece a la necesidad de que las reformas políticas sigan el paso y permitan el pleno funcionamiento de las económicas que han convertido a China en una potencia mundial.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.