| 7/8/2005 12:00:00 AM

Cacao. Chocolate fino

En la segunda semana de julio se lanzará oficialmente el programa patrocinado por la agencia estadounidense para el desarrollo internacional USAID, para promover la siembra de cacao en el país. En la actualidad, Colombia tiene 90.000 hectáreas de la planta y la ambiciosa meta del programa es ampliar el área en 10.000 adicionales cada año hasta 2010. El producto -chocolate fino- será comercializado en el exterior por CI Cacao, conformada por asociaciones de productores. El proyecto operará en zonas de cultivos ilícitos o en regiones que corran el riesgo de convertirse en áreas productoras de drogas, y los participantes recibirán de la USAID capacitación en un paquete tecnológico que permitirá conseguir rendimientos de 1,5 toneladas por hectárea.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.