| 5/11/2007 12:00:00 AM

Buenas Prácticas. ¡Renuncie presidente!

El desconcierto con el favoritismo y la actitud poco ética del actual presidente del Banco Mundial, Paul Wolfowitz, ha generado un rechazo generalizado ante su permanencia en el cargo. Distintos medios de comunicación e importantes funcionarios del mundo económico se unieron para insistir en su renuncia. La reputación del banco, al igual que su efectividad, están siendo cuestionadas por los actos del funcionario. Cinco ex ministros de Hacienda de paises de América Latina, Domingo Cavallo, de Argentina; Rubens Ricupero, de Brasil; Eduardo Aninant, de Chile; Rodrigo Botero, de Colombia y Pedro Aspe, de México, escribieron una carta solicitando a título personal la renuncia, puesto que consideran que se está comprometiendo la integridad de la institución, su transparencia y credibilidad en los asuntos públicos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.