| 4/27/2006 12:00:00 AM

Buen año para SABMiller

El año entre marzo de 2005 y marzo de 2005 fue bueno para SABMiller en el mundo. En Suramérica, los volúmenes cerveceros estuvieron 7% por encima al año anterior por el crecimiento continuo de Colombia y Perú. En América Central, el volumen en bebidas carbonatadas creció 6% y en Europa, la producción de cerveza creció 5%, especialmente por Polonia, Rusia y Rumania. En Asia y África, también hubo un importante crecimiento liderado por China. Sin embargo, los volúmenes en Sudáfrica se vieron afectados en gran parte por un verano no tan intenso, razón por la que los volúmenes de cerveza crecieron 1%.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.