| 5/25/2011 12:00:00 AM

Brújula móvil


Colmotores presentó la nueva versión de su sistema digital de asistencia vehicular, que incluye sus modelos como opción predeterminada (en gamas altas) u opcional, y que permite ubicar rutas, gestionar música o recibir ayuda técnica desde la pantalla táctil del dispositivo.El sistema de navegación (GPS) tiene en cuenta el tráfico de las vías ‘en tiempo real’. Los datos satelitales los generan aquellos vehículos que usan Chevystar y reportan la situación de las vías.Así mismo, se podrán abrir sus puertas, activar la alarma o determinar la ubicación del automóvil, con solo enviar mensajes de texto por celular.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.