| 11/24/2006 12:00:00 AM

Británicos miran hacia Colombia

La estabilidad política de Colombia, el proceso de internacionalización de su economía, su ubicación estratégica y el mejoramiento de sus índices de seguridad son algunos de los aspectos que deben tener en cuenta los inversionistas extranjeros que quieran hacer negocios en el país. Estas recomendaciones están contenidas en un estudio realizado por la firma inglesa Global Strategies Group, experta en liderar procesos de gestión y que ha prestado sus servicios de consultoría a Iraq (luego de la caída de Saddam Hussein), las Naciones Unidas y el gobierno británico, entre otros. Luego de realizar una radiografía general del país, esta empresa escogió a Colombia como su sede para toda su operación en Latinoamérica. Desde Bogotá promoverá inversiones inglesas en sectores como petróleo, gas y comunicaciones.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.