| 6/8/2006 12:00:00 AM

Brasil

Ajustes macro

Por octava vez consecutiva, el banco central de Brasil redujo la tasa de interés de captación de referencia, una decisión esperada por el mercado. Durante la misma semana, el emisor sorprendió al mundo financiero realizando su primer swap de moneda de los últimos dos años. La reducción de la tasa se viene dando desde septiembre del año pasado. Se trata de una política monetaria que busca acelerar el crecimiento por encima del 2,3% de 2005. Según Financial Times, las expectativas de crecimiento de Guido Mantega, ministro de Hacienda, alcanzan el 4,5%. Sumado a esto, el swap muestra la clara estrategia de proteger el real y continuar con la estabilidad inflacionaria, para así prácticamente duplicar el crecimiento de la mayor economía latinoamericana.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.