| 2/5/2010 12:00:00 PM

Brasil lidera

En 2009, la actividad de fusiones y adquisiciones (M&A) en América Latina decreció 28% por valor y 27% por número de acuerdos frente al año anterior, según un ranking de Mergermarket. Los banqueros de inversión que dominaron el ranking fueron, por valor, JP Morgan, al asesorar transacciones por más de US$24,1 billones, y Credit Suisse, por número de acuerdos, con 25 transacciones. Las firmas brasileras dominaron el ranking de asesores legales reflejando el dominio de este país dentro de la región. De hecho, Brasil contribuyó en 2009 con 70% y 49% del total de las transacciones de la región, por valor y volumen, respectivamente. Los sectores más dinámicos fueron energía, minería, sectores públicos y construcción. Entre las 10 firmas legales que más operaciones de M&A realizaron el año pasado en Centro y Suramérica figura la firma colombiana Prieto & Carrizosa, con nueve negocios por US$583 millones. Para 2010, se espera una reactivación de la actividad de fusiones en servicios financieros, automotor, comercio y telecomunicaciones, entre otros.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.