| 10/30/2005 12:00:00 AM

Brasil<BR>Atractivo para los bonos

El Consejo Política Monetaria de Brasil, Copom, redujo las tasas de interés de intervención (Selic) 50 puntos básicos a 19%, en un esfuerzo por recortar las tasas reales que se encuentran alrededor del 13%. El mercado espera al menos seis recortes consecutivos adicionales que llevarían la Selic a 16% en el segundo trimestre de 2006. Con esta política de baja de intereses y con un superávit en la cuenta corriente de 2,6% del PIB, los bonos soberanos de ese país suramericano se volverán muy atractivos y se pueden llevar una parte importante de los recursos que tienen los fondos de inversión en los mercados emergentes.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.