| 4/25/2012 6:00:00 PM

Branson en España

No solo de viajes espaciales y telecomunicaciones se nutre la fortuna de Richard Branson. También lo hace de la vida saludable, con una exitosa compañía dedicada al negocio de gimnasios, bajo la marca Virgin Active, con más de 250 instalaciones en el mundo. Pero, ahora, el magnate planea subirle el perfil a este negocio y en junio inaugurará en España un Club Fitnes de alta gama, con instalaciones de última tecnología, cerca de 4.000 metros cuadrados y una inversión de US$10 millones. La empresa de gimnasios de Branson registró ingresos por 652,7 millones de euros y un crecimiento de 22%, lo que muestra que la crisis no afectó este negocio.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.