| 10/15/2004 12:00:00 AM

Botín de piratas

La cadena de arriendo de videos Blockbuster anunció la suspensión de sus planes de inversión en México, por cuenta de la piratería. En el año ha cerrado siete almacenes y podrían ser nueve antes de diciembre. El golpe más fuerte lo asestaron los piratas en los barrios de menores ingresos donde, dicen voceros de la empresa, las películas ilegales se encuentran hasta en los semáforos. En esos sitios, las ventas cayeron entre 12% y 15%. Aunque, según cifras de la firma estadounidense, el 60% del mercado mexicano es pirata, la operación de sus 300 almacenes es la tercera más rentable del mundo después de Estados Unidos e Inglaterra.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.