| 9/26/2012 6:00:00 PM

Boom de barcazas

La urgencia de buscar nuevos caminos para el comercio exterior colombiano ha puesto a muchos empresarios a considerar seriamente la posibilidad de invertir en barcazas para explotar la navegabilidad del río Magdalena. Recientemente, un grupo de inversionistas franceses se reunió con algunos de los accionistas de la Sociedad Portuaria de Puerto Berrío, con el objetivo de analizar cómo “inundar” de barcazas el río. Entre los inversionistas nacionales está Álvaro Gómez Jaramillo, presidente de la junta directiva de Productos Familia. Según las cuentas, al Magdalena le pueden caber hasta 800 barcazas para mover carga por esta importante artería fluvial del país.
                                                            

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.