Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/23/2012 6:00:00 PM

Bono millonario


El buen olfato para las inversiones tiene al cantante de la banda de rock U2 a punto de multiplicar su fortuna. Según el Huffintong Post, la salida a bolsa de Facebook, el pasado 18 de mayo, podría elevar las ganancias del cantante irlandés hasta los US$1.500 millones, pues en 2009 invirtió en la entonces naciente compañía de redes sociales un total de US$90 millones, que le dan una participación de 2,3% de las acciones de Facebook. Aunque las primeras jornadas de la acción no fueron positivas, lo cierto es que hoy la participación de Bono vale muchísimo más que al principio. Hay quienes creen que Bono podría superar a Paul McCartney como el músico más rico del planeta.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.