| 3/2/2007 12:00:00 AM

Bolsas. Primer aviso



Rumores sobre una acción del gobierno chino que evitaría que sus ciudadanos compren acciones con dineros de crédito, disparó la caída de la bolsa de Shangai el pasado 27 de febrero. En un solo día el índice de ese mercado cayó 8,8%, la mayor baja en un decenio, y contagió durante esa jornada a las bolsas de Europa y luego a las de América. Para algunos comentaristas, en todo el mundo, este es un primer aviso de cautela, sobre el desempeño futuro de la economía mundial. La reducción en cadena muestra, de nuevo, que hoy más que nunca, los países están interconectados. El Presidente del Banco Central de Brasil, el mayor de la región, por ejemplo, dijo que este un "aviso para que tengamos más prudencia".

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.