| 8/17/2011 6:00:00 PM

Bolsas. El duro de la bolsa

En medio de la turbulencia financiera internacional, Apple superó temporalmente a Exxon Mobil como la compañía de mayor valor de mercado del mundo. Con la gran agitación de las bolsas,  la compañía que dirige Steve Jobs alcanzó una capitalización bursátil de US$384.000 millones, lo cual la situó por primera vez en la historia por encima de la gigante petrolera que vale en bolsa US$361.000 millones.

Si bien fue algo temporal, es una muestra del rápido crecimiento de la compañía que produce los iPhones y los iPods. Además, la mayor parte de los analistas reconocen que a Apple aún le resta mucho por crecer en la presente década, llamada la era Post-PC. 

En solo diez años, Apple ha sido capaz de escalar más de 280 puestos en el ranking de empresas con mayor capitalización bursátil del S&P500. En abril de 2010, superó a Microsoft como mayor compañía tecnológica del mundo por capitalización bursátil y ahora se convirtió en la mayor compañía del mundo. 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.