| 11/9/2007 12:00:00 AM

Bolsa de Valores. Suben los futuros

US$10.568 millones en Operaciones a Plazo de Cumplimiento Financiero OPCF se han transado durante los primeros 9 meses del año. Un crecimiento considerable si se tiene en cuenta que durante todo 2006, se transaron en la Bolsa de Valores de Colombia US$3.386 millones de estos contratos de derivados estandarizados. Estos contratos son lo más parecido a un Futuro, pues tienen como objetivo pactar en un momento determinado el precio tanto de compra como de venta de dólares en el futuro, permitiendo mitigar el riesgo cambiario. Según Correval, el mercado de OPCF en el último año ha incrementado su liquidez gracias al programa de creadores de mercados en donde participan entidades como Correval, Valores Bancolombia, InterBolsa y Corredores Asociados.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.