| 6/21/2018 12:01:00 AM

xxx

La nación andina lanzó su marca país en Colombia con el fin de promover el turismo y dar a concocer las oportunidades para realizar nuevos negocios en su territorio. En los últimos años, Bolivia se ha convertido en un país atractivo para la inversión, gracias a su crecimiento económico sostenido. Para este año se proyecta que sea de 4,7%. En lo que hace referencia al turismo, esta actividad creció 143% en la última década, gracias a las políticas implementadas por el gobierno. “Colombia es un punto estratégico y además por su ubicación es un puente que conecta el resto del mundo con Suramérica”, señala la viceministra de Comunicaciones, Paola Gonzáles, quien destaca la importancia de Colombia en sus planes.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.