| 6/21/2018 12:01:00 AM

xxx

La nación andina lanzó su marca país en Colombia con el fin de promover el turismo y dar a concocer las oportunidades para realizar nuevos negocios en su territorio. En los últimos años, Bolivia se ha convertido en un país atractivo para la inversión, gracias a su crecimiento económico sostenido. Para este año se proyecta que sea de 4,7%. En lo que hace referencia al turismo, esta actividad creció 143% en la última década, gracias a las políticas implementadas por el gobierno. “Colombia es un punto estratégico y además por su ubicación es un puente que conecta el resto del mundo con Suramérica”, señala la viceministra de Comunicaciones, Paola Gonzáles, quien destaca la importancia de Colombia en sus planes.

Para leer este artículo completo:

Ed. 545

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.