| 8/19/2015 7:00:00 PM

Bogotá vs. París

La capital colombiana quiere ser la sede del encuentro mundial sub-30 de liderazgo, que organiza One Young World (OYW) y que se desarrollará en 2017. Bogotá está compitiendo por este honor con las ciudades de Belgrado, París y La Haya. Con el objetivo de analizar las cualidades de la capital para organizar este evento, cuatro representantes de OYW estuvieron en el país entre el 17 y el 21 de agosto. 

Las instituciones que por Colombia están promoviendo esta candidatura son Greater Bogotá Convention Bureau y el programa presidencial Colombia Joven. En esta cumbre se reúnen todos los años líderes entre 18 y 30 años de edad, procedentes de 194 países. A la ciudad donde tenga lugar el evento asistirán, entre otros, el empresario Richard Branson.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.