| 12/16/2015 7:00:00 PM

Van volando

Boeing anunció desde su planta en el estado de Washington la culminación del montaje del primer 737 MAX 8. Cuando concluyan las celebraciones, el avión pasará por una fase de preparación previa al vuelo en la fábrica antes de partir hacia el aeródromo de Renton Field para continuar la puesta a punto para las pruebas de vuelo. El nuevo avión de pasillo único proporcionará una reducción de 20% en consumo de combustible con respecto al primer 737 Next- Generation y costos operativos más bajos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.