| 7/10/2014 6:00:00 AM

Ranking nupcial

La bodas de las celebridades no solo dan mucho de qué hablar. También se convierten en toda una danza de los millones. Y la del pasado 24 de mayo, entre la estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West marcó además un nuevo récord en gastos. La pareja derrochó alrededor de 28 millones de euros en una boda cuya celebración duró una semana y tuvo su evento principal en el Palacio de Versalles, en las afueras de París. Le sigue en ostentación la de Tamara Ecclestone –la hija del dueño de la F-1 Bernie Ecclestone– que costó alrededor de 18 millones de euros en junio del año pasado. Y al tercer puesto pasó la del actor Tom Cruise y la actriz Katie Holmes en 2007 –que terminó en divorcio– y costó 17 millones de euros. El amor cuesta caro.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.