| 12/11/2013 12:00:00 PM

Mi boda india

Los tres días de celebración de la fastuosa boda de Shristi Mittal, sobrina del magnate indio del acero, Lasksmi Mittal, le dejaron a Barcelona alrededor de 65 millones de euros de beneficios, superando los 60 millones de dólares que obtuvo París en 2004, cuando albergó el matrimonio de la hija del magnate. Pero, aunque el consumo y el turismo que generaron los 500 invitados movieron la registradora de la capital de Cataluña, ciudadanos y políticos rechazaron lo que calificaron de “lujo obsceno” y la utilización de instalaciones públicas ciudad para la lujosa boda.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.