| 2/19/2015 6:00:00 AM

Boda millonaria

Alrededor de 16.000 invitados asistieron a alguno de los variados eventos de la boda que durante una semana celebró el magnate indio Sanjay Hinduja con la diseñadora Anusuya Mahtani. Esta ha sido considerada la boda más cara de la historia pues tuvo un costo superior a los US$25 millones. A la ceremonia principal asistieron 800 invitados según El Confidencial y se realizó en el hotel Taj Mahal Palace, de Mumbai. El show central estuvo a cargo de la cantante Jenniffer López, quien cobró US$2 millones por su presentación. Sanjay Hinduja es heredero de la familia más rica del Reino Unido, dedicada a los negocios de petróleo y energía, y es el presidente de Gulf Oil International, uno de los mayores productores de derivados de petróleo en el mundo.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.