| 2/6/2013 6:00:00 PM

Billonaria y misteriosa

La agencia Bloomberg, que a diario lista los billonarios del mundo, acaba de descubrir a la mujer más joven de dicho grupo. Se trata de Lynsi Torres, una estadounidense de 30 años, con tres matrimonios encima y aficionada a los piques automovilísticos, es la única heredera de la cadena de hamburgueserías In-N-Out. Si bien no es tan conocida como McDonald’s, sí es mucho más rentable y ha sido capaz de desarrollar una clientela fanática, entre los que están el multimillonario Warren Buffett. Se estima que la fortuna de Torres es de US$2.000 millones, pero una de sus características es que ha logrado manejar el bajo perfil y su foto no se conoce.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.