| 10/30/2013 6:00:00 PM

El rey de la diversificación

Más de 40 empresas que cotizan en bolsa hacen parte de las inversiones que le han permitido a Bill Gates, fundador de Microsoft, recuperar su posición como el hombre más rico del mundo.

Según Bloomberg, en la diversificación del riesgo está la clave de la fortuna de Gates, que alcanza los US$55.000 millones en acciones de empresas que cotizan en bolsa, dentro de las que se destacan Coca-Cola, McDonald’s, ExxonMobil, Wal-Mart, Procter & Gamble, Caterpillar y Federal Express.

Obviamente, la joya de la corona en materia accionaria la compone Microsoft, que fundó hace casi tres décadas. Por fuera de bolsa, Gates tiene inversiones por unos US$75.100 millones y en valores de renta fija, según Bloomberg.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.