| 7/18/2012 7:00:00 PM

Bernanke pesimista

“Los datos económicos disponibles indican un crecimiento aún más débil en el segundo trimestre que en el primero de 2012, cuando el alza del Producto Interior Bruto (PIB) de Estados Unidos fue oficialmente de 1,9%, por lo que las perspectivas de empleo son aún sombrías”, admitió Ben Bernanke en su discurso ante la comisión bancaria del Senado. Según el Presidente de la Reserva Federal, la recuperación económica sigue siendo lenta pues el crédito aún no se restablece totalmente y hay una alta incertidumbre en torno a la evolución de las finanzas públicas, entre otros factores. Además, admitió que la crisis fiscal y bancaria de la Zona Euro y la situación presupuestaria de Estados Unidos siguen siendo los principales riesgos sobre la leve recuperación. A pesar de este sombrío panorama, no anunció ninguna medida adicional de estímulo para la economía.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.