| 6/8/2011 6:00:00 PM

Bernanke optimista

Las preocupaciones sobre el debilitamiento de la economía de Estados Unidos son cada vez mayores. De hecho, los desalentadores datos del mercado laboral de ese país produjeron una caída generalizada en los mercados internacionales durante las últimas semanas. La tasa de desempleo en mayo alcanzó 9,1%, un nivel muy superior al 6% que tenía cuando comenzó la crisis de 2008. No obstante, el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, sigue optimista. El pasado martes 7 de junio, durante su intervención en la Conferencia Monetaria Internacional en Atlanta, Estados Unidos, aseguró que espera que el crecimiento económico de su país “repunte” en la segunda mitad del año, cuando “se disipen los efectos del terremoto en Japón y se moderen los precios del combustible”.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.