| 7/10/2009 12:00:00 AM

Belleza vendedora

La crisis no asusta a las compañías de cosméticos que operan  a través del sistema de venta directa y planean aumentar este año sus ingresos a dos dígitos. Ésika, la marca de Belcorp, lanzó en Medellín una campaña de segmentación para la mujer antioqueña, que continuará en otras regiones del país e invertirá $1.200 millones en esta primera etapa, pues su meta es aumentar 15% sus ventas. Yanbal está haciendo cambios en su producción y distribución y planea aumentar su inversión publicitaria, pues espera remontar sus ingresos 23% este año. Avon, por su parte, viene avanzando en la consolidación de alianzas con reconocidos diseñadores internacionales para el diseño y lanzamiento de sus productos, y en el país con proveedores y distribuidores reconocidos para generar sinergias que apalanquen las ventas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.