| 10/10/2012 6:00:00 PM

Bebidas millonarias

Con una fortuna estimada en US$12.000 millones, el empresario Zong Qinghou, reconocido por su emporio de bebidas Wahaha, recuperó este año el primer lugar como el hombre más rico de China, según un reciente informe del Instituto Hurun. Zong es dueño de la mayor compañía productora de lácteos, jugos, té y refrescos, pero no ha escapado de la controversia tras ser acusado en los medios por  presunta evasión fiscal y enfrenta una dura batalla jurídica con la multinacional francesa Danone por un viejo litigio con una sociedad conjunta. Tras el magnate de bebidas, siguen las fortunas de Wang Jianlin, dueño del emporio inmobiliario Dalian Wanda, y en tercer lugar el presidente del buscador Baidu –equivalente al Google de occidente– Robin Li.
                                                               

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.