| 9/14/2007 12:00:00 AM

Bebidas energizantes. Gatorade sin calorías

Aunque Pepsi es líder en el segmento de las bebidas funcionales con su marca Gatorade, la compañía decidió reforzar la posición de esta bebida con una opción dietética. La tendencia saludable y el crecimiento de la competencia de Coca-Cola dentro del segmento, ya había comenzado a socavar el amplio margen de ventas de Gatorade. Por esto la compañía buscará ahora entrar a un segmento de consumidores no deportistas. Se espera que la nueva versión de Gatorade estará a la venta a principios de 2008, y sea el lanzamiento más grande de Pepsi desde propel fit water. Vendrá en tres sabores y tendrá un precio aproximado de US$1,49 por botella.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.