| 2/4/2005 12:00:00 AM

Bebidas El negocio de los sabores

La categoría de gaseosas de sabores, que ya supera las 145 millones de cajas unitarias vendidas en Colombia (48% del mercado), está que arde. En la actualidad, Postobón es líder, según cifras de ACNielsen, con el 70% de participación, y Coca-Cola busca aumentar su participación (30%) con el lanzamiento reciente de su nueva marca Crush, con inversiones superiores a $15.000 millones. La multinacional, líder en colas negras (90%), buscará captar 50% de la categoría de sabores en estos 3 años, conquistando con productos novedosos al segmento de jóvenes, que considera desatendido.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.