| 2/28/2008 12:00:00 AM

Bebidas. Se agita el mercado.

La última semana de febrero se presentó al mercado colombiano la Coca-Cola Zero, un producto con el cual la multinacional espera llegar a 2'000.000 de consumidores en dos meses, con muestras gratuitas que pretenden demostrar que es posible desarrollar productos bajos en calorías conservando el sabor original de las bebidas. La meta es lograr en un año 7% de participación del mercado de gaseosas en Colombia, que según Raddar es de $ 1,7 billones al año. Con este lanzamiento se busca agitar el mercado de las bebidas, el cual -según Diego Izurieta, gerente de marketing de Coca-Cola- muestra una desaceleración en los últimos seis meses y requiere innovación para activar la categoría. A la par, Postobón promociona Mr. Tea Light, que inicialmente se comercializará en presentación personal. En el mercado de las aguas, Manantial desarrolló una campaña con Ogilvy para destacar las cualidades de tomar la bebida, mientras que Powerade Option se presenta desde este mes como una propuesta hidratante que también es baja en calorías.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.